Innovatech

No me reintegran el dinero

En mayo 04-2020 compré diadema bluetooth bh-01 brightside basics alta calidad, compra #2425593975, me funsionó una sola vez y no volvio a cargar. Lo devolví y me enviaron otro, no se si el mismo porque no cargó ni la primera vez. Lo devolví de nuevo y no encontré en sus productos algo para comprar y pagar la diferencia. Todo esto está plasmado en los whatsapp al 300-7685727, y llamadas a paola y liliana, que nunca volvieron a responder. Si me da otro numero se los puedo reenviar. Necesito la devolución del dinero. Mercado libre nunca contesta el teléfono, a ustedes ya les había planteado esto desde enero 15-2021, sin recibir hasta ahora ninguna solución.