Innovasport

Robo

Hize un pedido en linea con esta pagina y se realizo el pago y espera de recibir el paquete cosa que nunca paso me llego un correo de que supuestamente el paquete habia sido entregado cosa que no paso ya estaba en mi casa al ver el correo sali rapidamente haber si estaba alguna paqueteria cerca que estuviera entregando en otra casa cercana por equivocacion y no la calle estaba sola me comunico con la empresa y me dicen que el pedido fue entregado a otra persona llamada ayari martinez persona que no conozco en el pedido se especifico que recibiria yo al final nunca me resuelven nada en atwncion a clientes me robaron mi dinero

Maribel S  solución recibida:

Se soliciono fue una equivocacion