Innovasport

Quiero eliminar mi cuenta y no me dejan

Ya les dije en muchos correos que la tienda me estafó y no me contestaron ni hicieron nada ustedes y ya había hecho muchas compras (había muy buenos descuentos) y me seguían llegando incompletos los pedidos, y seguían sin hacer nada, así que tuve que cancelar el pago y les seguía mandando mensajes a la tienda y correos y nada y ustedes así de repente me suspendieron la cuenta. Lo único que quiero es ya eliminarla, ya no la uso y hay muchos datos importantes incluyendo declaraciones en el sat que me sigue mandando correos de esa cuenta que ya no manejo. Espero ya una solución, gracias.

jalbertoortega  Solución rechazada:

La tienda no respondió ni responde. Mi cuenta con ellos está activa sin problema, no entiendo porque mercado libre me tiene suspendido aún.

jalbertoortega  Solución rechazada:

Porque no responde y mercado libre quiere que pague por algo que nunca me llego.