Innova Seguridad

Maltrato y descuido a discapacitados de encargados de seguridad

saludos cordiales
gabriela browarnik

Hola. Es un poco largo. Trataré de resumir. Son dos temas: 1 la plataforma de flow para discapacitados. Tengo discapacidad,. Decía que había capacidad para 35 personas. No había nadie controlando, eramos como 80 personas en la plataforna. Hablé con bomberos y seguridad pero estaba todo desbordado sin ningún tipo de control. No sólo que eramos muchos, sino que no eran personas con discapacidad. Por mi seguridad decidí retirarme. El segundo reclamo tiene que ver con un maltrato que sufrí por parte de un encargado de seguridad al decirle que estaba descompuesta. No sólo no me ayudó, sino que me maltrató. Es largo de explicar, por lo tanto me gustaría que se comuniquen conmigo para dar más detalles. No sé de qué empresa es. Entre el miedo y mi descompostira no le pregunté su nombre, pero le saqué una foto. . Una verguenza el trato a la gente con discapacidad y en cuanto me recupere voy a hacer la denuncia en los organismos pertinenres. Espero una pronta respyesta. saludos cordiales gabriela browarnik
Gabriela B

No sé si se publicó, envié una foto del encargado de seguridad que se encontraba a la salida el día domingo alrededor de las 23 hs. En el momento, estaba asustada y me sentía mal, no le pedí que se identificara. Recurrí a la policía y ellos me ofrecieron un asiento y una botella de agua,