Innova Bella

No he recibido el pedido ni clave de seguimiento

Solicité un smart wacht e hice el pago a través de oxxo el día 9 de marzo y a la fecha no he recibido clave de seguimiento del pedido. He visto varías opiniones sobre la empresa que no cumple en tiempo y forma con los pedidos y muchos clientes la califican como fraudulenta. Espero resuelvan mi pedido o de lo contrario solicito la devolución íntegra del depósito efectuado.

Alberto R  Solución rechazada:

Solicité el código de seguimiento y solo me dicen que no me preocupe. Tampoco he recibido el producto.no cumplen lo que prometen. Creo que esto es un fraude.

24 de Marzo a las 10:20 hs.
Alberto R  Solución rechazada:

Finalmente llegué a la conclusión de quae estas ventas son verdaderos fraudes. Solicité, como previamente lo dije, un wachpro(reloj inteligente) que además de ser una baratija, el instructivo viene en inglés y todo se complica porque además tienes que descargar una aplicación que nadamás no sabemos cómo hacer Macht con el reloj. Al parecer el dispositivo requiere de carga y nomás no enciende porque no hay cargador,en fin,me doy por vencido y recomiendo a quien les mi reclamo,que no se arriesgue a comprar, porque el proveedor cree que todos somos greengos y no son capaces de poner instructivos en el idioma del país donde están vendiendo.

28 de Marzo a las 13:04 hs.
Alberto R  solución recibida:

Completamente insatisfecho porque el producto no es de la calidad que ofrecen. Parece una baratija y la batería dura menos de 24 hs.