Innova Bella

No encendio el reloj y la solución de ellos es que lo devuelva

Camila m. De innova bella es la ejecutiva que me ha estado respondiendo a mis correos quiero ratificarle y la voy a poner en contexto de lo que ha sucedido con la compra de mi reloj de pulsera smart wristband no es que no me haya gustado nunca lo he podido ver como funciona porque nunca ha “encendido” le relaciono desde mi ultima contestación para que se entienda a que me refiero: sabado 27 de marzo me permito aclararles que no es como ustedes dicen “ ¡lamentamos mucho que no esté satisfecho con nuestro producto!” no es que no este satisfecho sino que nunca prendió como lo pueden constatar con correos que les envié el 12, 16 y 19 de marzo, les envió un video muy sencillo en donde les muestro que primero hay energía donde hago las pruebas y lo conecto en 2 cargadores diferentes para que miren que no es el cargador, como por el contenido de su correo veo que la compañía a la cual creí en su seriedad de comprar por internet por eso les compre el smart wristband y no me dan ninguna solución diferente, indíqueme como tramito el reembolso y en el cual que no puedo tener lo que compre sino que aparte de todo debo perder porque tengo que pagar la devolución, espero instrucciones. viernes 19 de marzo buenas tardes me comunico desde colombia, les envié un primer correo el 12 de marzo del 2021 y les informe que compre desde el 5 de febrero un smart wristband y que lo recibí el martes 9 de marzo , le agradezco camila que me respondiera con representante de innova bella recibí la información el 16 de marzo de 2021 la leí pero yo esperaba algo como un código de seguridad que tuviera el reloj, ya todo lo que estaba descrito y fotos ya lo sabía cómo conectar al cargador la posición de los conectores todo eso lo sé porque en youtube hay video de la instalación de estos relojes en definitiva camila el reloj "no prende" quedo a la espera de la solución. martes 16 de marzo buenos tardes me comunico desde colombia, les envié el correo desde del porque el smart wr no prende
LUIS A  Solución rechazada:

Solo se han limitado que les envie fotos y me responden con situaciones de conexión del reloj que ya conozco y otra información que no soluciona el problema del reloj que no prende

LUIS A  Solución rechazada:

a la fecha no a pasado nada, ninguna comunicación de ellos informandome algo de como lo solucionan