Inmobiliaria San Pedro

Inmobiliaria san pedro cordoba

Tuvimos que rescindir contrato porque el titualr de esta inmobiliaria es un estafador. Marcelo daza torres estafa a sus cliente. A la semana de haber entrado al domicilio, les pasamos un listadio de las cosas que no servian, al tratar de rescindir nos cobro 12.000 pesos aduciendo que las cosas quele habiamos pasado como rotas a la semana de ingresar al inmueble, era porblemas de uso. Cuando le reclamamos nos dijo que los dueños, la sra liliana torres dijo que la casa estaba en perfectas condiciones. !!!!! no le alquilen ,es un fraude, al inquilino anterior le hizo lo mismo !!!!! el gana no cumpliendo con lo que le corresponde por lo que los inquilinos deciden irse antes por cuestiones de seguridad y falta de palabra. Entraron 4 personas en dos motos al garage de la casa mientras estabamos adentro porque no quiso arreglar el porton de acceso al mismo porque la dueña no lo autorizaba. Dos transfugas cuidado

fernandoluis S  propuso una solución:

demandenlo en defensa del consumidor

wivofu

Tuvimos un problema similar. Marcelo daza torres un psicopata. Tuvimos que poner abogado.

Anto M

Hola, que problemas tuvieron ustedes?