Inmobiliaria Mónica Zucatti

Expensas de mi inmueble

Buenas noches, soy inquilina de un depto en banfield,siempre pague en tiempo y forma el alquiler y expensas e impuestos,pues desde la cuarentena no me hicieron llegar las expensas y hoy se comunicó la inmobiliaria mónica zucatti diciéndome que no pagaba las expensas las cuales nunca me llegaron y me quieren cobrar 28000 pesos más los intereses con lo cual estuve en desacuerdo ya que nunca jamás se comunicó la administración además de nunca antes darme un recibo,quisiera un asesoramiento de ustedes ya que uds siempre me solucionaron problemas con empresas estafadoras y los recomiendo a todos mis amigos. Gracias

Norma M

Proponer solucion

Norma M  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo ni la inmobiliaria ni la administración estaba esperando el mail de uds.muchas gracias xq existen!!

Norma M  Solución rechazada:

Porque no se comunicaron conmigo para solucionar la queja denunciada además de no dar nunca boleta de pago

Norma M  solución recibida:

Cómo siempre ustedes de excelencia!! Gracias!!