Inmobiliaria Mariano Rosa

Por ruidos en la siesta y en la noche

Hola hace mucho que venimos hablando con los vecinos por qué ellos se levantan a la 13:00 o 14:00 y toda la siesta hacen ruidos los niños y juegan al fútbol en los departamentos en las noches están moviendo o arrastrando toda la noche los muebles llevamos cuatro años viviendo acá con otra inquilina y buscamos una solución por qué con ellos no se puede hablar y no cuidan ni la limpieza de los patios

VICTOR A  Solución rechazada:

Por qué todos tenemos el patio en común al frente y no mantienen la limpieza, no respetan el descanso de los demás departamentos ni la siesta ni la noche , hablas con ellos y hacen la contra los niños están toda la tarde gritando y no les dicen nada y se les dijo que no es que molestan pero también hay más departamentos y que les llamen la atención a los niños cuando gritan porque retumba todo en este lugar y nos les gusta q les digan nada y ellos se encierran en sus departamentos son 5 departamentos yo vivo entre los cuatros y una señora que vive en uno de arriba ya está cansada por ya no sabe que tomar para que la dejen descansar

VICTOR A  solución recibida:

Primero pedir disculpas a él por qué no sabia como comunicarme . Pero lo pude contactar y nos dijo que iba a tratar de solucionar .