Inmobiliaria D' Angelo Propiedades

Que me reintegren la totalidad de la reserva que dejé de $3.000

desde entonces no nos llamaron más.

El día 3 de enero de 2018, realice una reserva para alquilar un departamento ph en la calle medeyros 3476 dto.2 caba. El día 4 de enero, se comunica a mi celular una tal ana empleada de la mencionada inmobiliaria, diciendo que la garantía no servía por ser de un jubilado y por no ser suficiente ya que la propiedad de mi garante, que es mi suegro, figura como un terreno, si bien es donde vive y hay tres departamentos ph, no posee los planos de subdivision. Además me dijeron que la mascota no sabian si podían aceptarla cosa que debían hablar con la propietaria. Por lo que quedaron en llamarme a última hora para confirmarme si se tomaba o no la reserva. el día 5 de enero, mi esposo se comunicó, en varios momentos del día, para saber si había novedades y tenían alguna respuesta sobre si aceptaban o no la reserva, ya que nosotros tenemos que entregar la casa en la que vivimos en febrero y nos urge alquilar casa lo antes posible para poder comenzar a mudarnos pero esta seňora ana no lo pudo atender en ningún momento del día porque decía estar en una reunión. La persona que lo atendió las cinco veces que llamó le dijo que ana se comunicaria con él en un ratito. desde entonces no nos llamaron más. sinceramente no sé si recuperaremos el dinero que dejamos para reservar la casa ($3.000) que fuimos a ver y que además nos la mostró una vecina del departamento de al lado, es decir la inmobiliaria pacto la visita y ni siquiera se tomó la molestia de estar en el lugar para mostrarnosla. Lamento el tiempo que nos hicieron perder y el dinero porque me obligaron a dejar ese monto que es bastante más que lo que piden las demás inmobiliarias por una reserva. Les escribo para que ninguna otra persona sea víctima de esta inmobiliaria propiedades d'angelo, calle neuquen 549 caba 4902 3239, porque es muy poco sería y nadie se hace responsable ni se comunica con el cliente para dar una respuesta de acuerdo a lo hablado.
Andrea P

Hoy 15 de Enero todavía no recibí ninguna respuesta ni ninguna solución. Una vergüenza son unos ******dores!

Andrea P

No solucionado. Nadie me contacto ni me devolvió el dinero dejado como seňa.

Andrea P

No tengo solución hasta la fecha. NO SOLUCIONADO: Nadie se contactó conmigo para ofrecerme solución ni devolución de mi dinero.

Andrea P

NO SOLUCIONADO. La inmobiliaroa D'Angelo no se ha conunicado conmigo en ningun momento y no han respondido ninguno de los llamados efectuados por mi. Continuo esperando la devolucion del dinero que me estafaron. Muchas gracias!.