Inmobiliaria Bertolotti

Devolucion deposito alquiler

Buen dia, queria consultar, si me pueden ayudar con un problema que tengo con el dueño del departamento que alquilaba, mi contrato finaliza en marzo, ya entregue las llaves al dueño por medio de la inmobiliaria bertolotti y de la inmobiliaria me dicen que el dueño quiere utilizar el dinero del deposito para arreglar el techo de la cocina, el cual quedo con humedad, debido a que del piso de arriba, mandaron a hacer un trabajo de plomeria y algo salio mal, por tanto se filtro el agua a mi techo, pero eso, creo yo, no es responsabilidad mia, y no tengo porque pagar un arreglo que yo no rompi ni destrui.por favor si me pueden ayudar con esto.

diana M

No me parece que la inmobiliaria no me haya devuelto el dinero del depósito, ya que el departamento se devolvió en iguales condiciones a como se recibió, hubo una filtración de agua en el techo de la cocina presente del piso de arriba, tal arreglo no me corresponde pagar a mi. Gracias

diana M

no me parece valida la resolucion de la inmobiliaria, debido a que el departamento fue entregado en iguales condiciones a las que se encontraba en el momento del alquiler, se quedaron con el dinero del deposito , para arreglar el techo de la cocina, lo cual no me correspondia a rreglar a mi porque era una filtracion del piso de arriba, eso le corresponde o a la administracion o al dueño del otro piso, en todo caso pero no tenian porque quedarse con mi dinero del deposito, es una estafa!!!