Inicioco

No me llego el pedido que solicite y no hay quien respobda

Inicioco es la que hace la publicidad en facebook de una cinta para correr inteligente, la cual solicite y nunca llego en cambio recibí una especie de juguete como un control de las llaves de un carro, y no entiendo que sucedió hice el reclamo y me bloquearon la página, no tengo a quien recurrir, y mi dinero no se como reclamarlo ya que esto fue una publicidad engañoza ya que nunca llegó el producto que se anunciaba en dicha publicidad y lo más triste es que utilizan la plataforma de facebook para e*****r alas personas ya que millones de personas usamos a facebook

Mauricio E  Solución rechazada:

No hay ninguna respuesta o comunicación por parte de ellos el problema es que el dinero se perdió y el de muchos compradores también eso es una estafa masiva

14 de Diciembre a las 11:41 hs.Responder
Mauricio E  Solución rechazada:

Ya inicioco borro la publicidad de facebook y se perdió mi dinero que tristesa

27 de Diciembre a las 14:44 hs.Responder
Mauricio E  Solución rechazada:

Estas personas ya bloquearon la página y se robaron el dinero y no hay quien responda, por favor las personas que compran cosas por medio de la plata forma de facebook pongan mucho cuidado ya que se presta mucho para que personas nos estafen y nadie haga nada