Inicioco

Me robaron

por su atencion
rosa nelly hurtado reyes
31175658

Hola buen dia lo que psa es que compre un estante a una pagina llamada inicioco anuncia unos estantes para a cocina tiene in vaor de $159.000 pesos con el envio y solo me enviaron una rueda hago el reclamo y dicen que eso fue lo que compre y trato de comunicarme con la empresa que recaudo el dinero y me direcionan a esta pagina colmarkets no se si ustedes me puedan aydar tengo pruebas de lo que e llego requiero que me regresen mi dinero muchas gracias por su atencion rosa nelly hurtado reyes 31175658
Rosa N  Solución rechazada:

Inicioco es una página fraudulenta la cuan se apollo en las compañía que cobran EBANX Y COLMARKETS. estás empresas son las encargadas de cobrar y para el reembolso dicen que de o comunicarme con inicioco

01 de Diciembre a las 10:21 hs.Responder
Rosa N  Solución rechazada:

Esa página inicioco y EBANXcolmarkets son unos ladrones la página del Facebook solo dan link para ir a sitios donde no solucionan nada yo les digo a las personas que no compre. Nada que tengan que ver con esas empresas mexicanas es una estafa

16 de Diciembre a las 4:21 hs.Responder