Inicioco

Incumplimiento de inicioco

Hace más de un mes solicite una banda caminadora a inicioco, cancele el producto y también lo correspondiente a los impuestos y estas son las horas que no he obtenido respuesta, el pedido esta desde el 28 de octubre del 2021, ni siquiera responden mis correos.

gabrielnissi  Solución rechazada:

No he obtenido respuesta de mi pedido, ahun no se que paso creo que el dinero que pagué confiadamente se perdió tristemente. Lo único que dijeron segun entendí es que la solicitud la habían archivado y no fue más.

11 de Diciembre a las 5:39 hs.Responder
gabrielnissi  Solución rechazada:

No dan respuesta, incluso eliminaron el correo donde yo les hacía los reclamos. Nunca obtuve respuesta para mi son unos estafadores.

15 de Diciembre a las 19:16 hs.Responder
gabrielnissi  Solución rechazada:

No resiven mis correos definitivamente yo creo que fui estafado por inicioco.

18 de Diciembre a las 4:48 hs.Responder
gabrielnissi  Solución rechazada:

Buenas noches, inicioco yo podría decir que me robaron nunca dieron respuesta, yo les cancele el precio del producto completo, y además los impuestos que se debían pagar en aduana, y me robaron ellos me seguían cobrando y cobrando impuestos, siendo que ya se los avía pagado y les envié los soportes de los recibos son unas asquerosas ratas, corruptos y deshonestos debería existir una ley que los regule para que no se cometan estos delitos por Internet. Buena noche.

Nada me robaron

gabrielnissi

Esa gente es deshonesta y corrupta que vergüenza tanta ilegalidad en este país. Roban y roban y nadie hace nada estamos judíos.

gabrielnissi

Solo le digo a la gente nada de comprarle a inicioco si no quieren perder el dinero, pilas son bastante corruptos y deshonestos.