Inicioco

Estafa robo total por la empresa inicioco.com

Buenas noches, con el ánimo de manifestarle que de los pedidos que realizamos el día 04/09/2021 de una silla de ruedas (se anexa foto) y de un mueble para cocina (se anexa foto), adicionalmente los soportes de pago y la confirmación de que ustedes recibieron el pago y que los pedidos iban a ser despachados. de igual manera enviamos fotos de los elementos que nos llegaron como pedido supuestamente eso fue lo que compramos y que no sabemos de que se tratan, inicialmente nos llego una campana de color azul para bicicleta, cosa que nunca pedimos y el día de hoy 6 de octubre de 2021 nos llegó una rodachina que no sabemos ustedes porque la despacharon, consideramos una falta de respeto y seriedad con el envió de los pedidos que se solicitan y que el cobro es bastante alto, por lo tanto exigimos el envío de los pedidos realizados o la devolución del dinero que ya se pagó por las dos mercancías que se pidieron y ustedes confirmaron, así mismo estamos adjuntando fotos de los aparatos que nos llegaron y que no son los que se pidieron uno es campana para bicicleta y el otro la rodachina de color negro. Adicionalmente la guía de la empresa transportadora a qui en colombia 472 de igual manera con sorpresa vemos que la guía de lo que nos llegó es igual a la guia que no enviaron para poder verificar por internet el recorrido de lo que se pidió y por ende le estamos enviando el pago de lo que solicitamos y nos parece increíble que un aparato que no sabemos para que sirve nos cobren tanto dinero y que lo que pedimos está en las fotos de los pagos realizados, una silla de ruedas y mueble en madera para cocina, por favor nos confirmen ya que los pedidos se hicieron a la misma compañía por favor solicitamos de su colaboración y su responsabilidad como empresa que son, para saber en donde están estas dos mercancías que se pidieron y se pagaron y con quien nos podemos comunicar al respecto para saber cuándo llegan.???