Inicioco

Estafa, publicidad engañosa

me siento engañada y e*****da

Tienen publicidad engañosa, promocionan estantería en acero, con las medidas que tiene el mueble y envían una polea. después de 2 meses de espera y de tener que pagar impuestos para el ingreso al colombia, me enviaron una polea, diciendo que eso fue lo que compré. me siento engañada y e*****da
Beatriz P  Solución rechazada:

Ellos tienen publicidad engañosa, en la publicidad promocionan un estante para cocina, dicen las medidas, los materiales con los que se fabrica y cuando uno compra cree que está comprando la estantería para cocina y llega una polea. Y resulta que al final de la descripción mencionan una polea. Me siento estafada y engañada. Además me tocó pagar impuestos por ingreso al país del producto

06 de Diciembre a las 21:16 hs.Responder
Beatriz P  Solución rechazada:

Esos estafadores dicen que lo que me llegó fue lo que pedí, yo quiero que se haga algo en contra de ellos, porque de verdad engañan con la publicidad que ponen al ofrecer el producto.

11 de Diciembre a las 16:38 hs.Responder