Ingeniero Tugentaman

Ingeniero tugentman no da respaldo

Compré un aire acondicionado inverter, Panasonic no traen repuestos no tiene respaldo, me dijeron lo traen de panamá sale 600 dólares y es la única solución, que me maneje me dijo el vendedor.

Compré un aire acondicionado inverter, <a href="/panasonic">Panasonic</a> no traen repuestos no tiene respaldo, me dijeron lo traen de panamá sale 600 dólares y es la única solución, que me maneje me dijo el vendedor.
Pablo F

Compre un equipo en febrero pasado, muy mala experiencia de compra. Pague la instalacion, pero el 'tecnico' lo puso de le convenia a el, argumentando que sino el precio de instalacion se disparaba, si se pacta un precio lo tienen que respetar, no? Y no venir a mi casa a hacer lo que se les da la gana. Y no se imaginan el mamrracho que me hicieron...el tubo sale por atras de aparato, hicieron un agujero hacia el dormitorio y me dejaron un lindo tubo colgando, no fueron capaces de poner algo para tapar el mamarracho ese. Luego resulta que como la compra en mercado libre (otro desastre mas) salio mal, termine pagando con mi tarjeta de credito (como que el cliente soy yo, no?) Pero le hicieron firmar un contrator a mi mujer para hacerle mantenimiento al equipo. Si el cliente soy yo, tendrian que preguntarme a mi si lo quiero o no. Es inutil, viene un pibe, le hecha un desinfectante, lava los filtros y ya esta, por $***, lo puedo hacer yo.