Infraccionesba

Multa ingresada para pago y no imputada

El día 26/06/18 realice el pago de una multa con tarjeta de crédito visa Banco Galicia por $2172.75, por el sistema de pagos de la pagina www.infraccionesba.gba.gob.ar

El día 26/06/18 realice el pago de una multa con tarjeta de crédito visa <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> por $2172.75, por el sistema de pagos de la pagina www.infraccionesba.gba.gob.ar como la seguíamos viendo en el sistema y pensando que era un problema de actualización, hace 2 semanas se me ocurrió mirar y vi que no la debitaron de la tarjeta de crédito. Quise llamar al 0800-222-0024 y directamente no funciona. ahora cuando ingreso al sistema, no me da ni la opción de pagar el 50% por pago voluntario porque me aparece como vencida. Y yo ya había ingresado y la pague el 26/06!! por un error de su sistema, no habrá entrado el pago pero yo ya la tenia como paga. insistí reiteradas veces llamando y seguimos igual y no tengo manera de contactarme para reclamar. solicito por favor respuesta a mi reclamo, ya que no corresponde que por un error del sistema yo tenga que pagar mas de $4000.-
Valeria N  Solución rechazada:

Ninguna novedad...