Infraccionesba

Multa

En el mes de enero de 2018 tuve que viajar a un evento a provincia, mi gps me indicó subir un autopista, al incorporarme a ésta veo un letrero que dice que si no teno telepase y avanzo me van a cobrar una multa de $1155. Al no tener ese medio de pago, busco la forma de salir y la única manera era marcha atras por el mismo acceso de una sola mano y claramente con autos atrás tuve que seguir. No sólo que la señalización es mala y no hay barrera sino que me llega luego de un año y meses más tarde, con un monto que triplica la suma y veo que no fui la única que tuvo este problema.