Infraccionesba

Buenos aires ciudad me inhibe el auto por multas que no son mias

Compre un auto en diciembre de 2022 sin multas. Tengo libre de deuda tanto de buenos aires ciudad y del registro automotor. Hoy luego de 9 meses me llegan 3 multas del antiguo dueño de meses anteriores a mi compra. Al reclamar me dicen que me inhibieron el auto a nivel nacional y que tengo que pagarlas aunque yo no las haya cometido porque si no las paga el anterior las tengo que pagar yo. Y que me inhibieron porque el antiguo dueño pagó pero desconoció la compra y ellos tienen que cobrarla . Yo no cometí estas multas el bien es mio.y ellos disponen como quieren