Informe En Blanco

Informe En Blanco Ya pasaron mas de 75 dias y todavia sigo figurando en central

Realice un pago de 18 mil pesos en noviembre de 2022, a los 3 dias me enviaron un comprobante del tramite. que sinceramente no se que validez tiene. Me dijeron que era entre 30 y 90 dias el tiempo estipulado para que actualicen la BD de Banco Central. Al dia de hoy 6 de febrero todavia sigo saliendo como deudor en el Banco Central. Necesito me informen el estado del tramite o cuanto tiempo mas debo esperar.

Pablo

Ayer realicé una consulta a traves del formulario de la web para salir del veraz, y en el dia de hoy se comunicaron conmigo, les hice el reclamo y me dijeron que debo seguir esperando hasta marzo al menos para que impacte el cambio en la bd de BCRA. porque son hasta 90 dias habiles. Seguire esperando y colocare solucionado cuando ya no este mas en la bd.

07 de Febrero a las 10:56 hs.
Pablo  solución recibida:

Se contactaron conmigo y me dijeron que tengo que seguir esperando mas tiempo.

07 de Febrero a las 11:23 hs.