Informe En Blanco

Veraz y bcra no te limpian o si y lo hacen mal

Buenas noches, ya había subido un reclamo con la empresa informe en blanco, para limpiar mi veraz y ni bien hice el reclamo me llamaron después de que yo tengo 5 número de whatsapp de ellos y nunca respondieron. volviendo al tema ellos me referían que sino no poni asolucionado no podían continuar con la gestión que se pagó en tiempo y forma. por otro lado ellos me mandaron la nosis del veraz que estaba limpio y ahora nuevamente las empresa me pusieron de nuevo hablar con ellos es imposible te contestan mal encima. Ahora aviso que no voy. Aponer solucionado hasta aquí realmente me saquen del veraz y bcra como dijeron ellos consta en whatsapp. Ya me casaron. un abogado comercial me dijo que mis deudas ya caducaron y tienen uq3 mandar una carta al bcra o bancos para que me saquen ellos me dijeron que no te sacan una mentira mal. Después del primer reclamo me dijo lee el contrató y se te limpio mando captura pero las empresas siguen mandando el.informe negativo al bcra no solo eso aparezco de nuevo en la nosis.
Comentario / Propuesta más votada
Juan D  Solución rechazada:  +1

No tienen interés, la sinopsis del veraz si trabajaron pero el bcra no y ellos hicieron propaganda fraudulenta,, obviamente tengo todos los chat de los mínimo 5 celulares.
Estoy evaluando que camino tomar.

Juan D  Solución rechazada:

Estoy evaluando que camino tomar.

Juan D  Solución rechazada:

No tienen interés, estoy tramitando un turno con defensa del consumidor.
Tengo escrito por WhatsApp de almenos 5 celular de esta empresa.
No la contraten...

Juan D  Solución rechazada:

Ya pedí turno con defensa del consumidor.
No la contraten, ya que cambian los celulares todo el tiempo ya tengo como 6.
NO LA CONTRANTEN.

Juan D  Solución rechazada:

No tienen interés, y encima siguen publicando anuncios con propaganda fraudulenta, que yo tengo todo más las capturas como pruebas.
Ahora no ponen verá y bcra solo veraz, pero yo tengo pruebas fehaciente.