Informe En Blanco

Trato no ameno y estafa

Me cobraron 35.000 pesos para realizar la operativa en fidelitas, cisa y riesgo nec, diciéndome que en 7 dias me mandaban los informes de fidelitas y cisa y en 20 riesgo nec a los 7 dias me hablan de otro whats app diciéndome que tuvieron con la otra linea ( raro) y me pidieron pagar la ultima cuota de tramite, despues de multiples reclamos hoy me nadaron in informo de fidelitas falso !! osea no mio .... La verdad la serorita micaela tiene un trato poco ameno ...estoy en frende de una e***** ?
Sacred M

EL informe de Fidelitas lo pedís gratis por la página y te lo limpian en el día si ya arreglaste.

16 de Diciembre a las 18:28 hs.Responder