Informe En Blanco

Son unos garcas

Pague por un tramite que nunca me lo solucionaron ya van mas de 90 dias como me.habian dicho . Les reclame varias veces le hise reclamo por este medio me llamaron para decir q tenia q dar como solucionado el tema para poder seguir con el tramite asi tres veces me dijero las personas q me.comunicaba no me contestan mas los msj me bloquearon don unas ma fas de e*****dores micaela diaz y carla alvarez son las personas con quien me estaba comunicando

Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Buenas tardes estimado. Estuvimos tratando de comunicarnos con usted. Su problema ya fue resuelto. Vamos a volver a intentar comunicarnos. Por favor, atienda las llamadas.

Saludos!

Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Buenas tardes estimado, estamos tratando de comunicarnos con usted ya que su problema YA SE SOLUCIONO. Usted ya tiene sus deudas normalizadas y sus deudas aclaradas. Notamos que incluso ya pudo gestionar un producto financiero. Aguardamos a su respuesta.
Saludos!

Gonzalo  solución recibida: