Informe En Blanco

Sinvergüenzas

Hola el 24 de diciembre pague los 8 mil q ellos me dijeron tengo comprobante y todo con la hora y el día todo exacto pero desde ese día que pague hasta el día de hoy nadie me dio respuesta ni me atienden el teléfono no me contestan los mensajes no me atienden las llamadas nada de nada me e*****ron así de simple y ni dan la cara son unos sinvergüenzas

Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

##Se llamo al cliente para explicarle que tiene que aguardar a la finalizacion del tramite de banco central, la cual disponen las normativas entre los 30 y 90 días según la ley 25.*** de protección de datos personales. el cliente no quiere solución, donde solo manifesta mensajes malicioso ofensivo. lo cual no se pudo llegar a un entendimiento. ##

Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Buenas tardes estimado estamos tratando de comunicarnos con usted. Indíquenos un numero al que podamos comunicarnos. Saludos.

Buenas tardes estimado!
Lo llamamos en reiteradas veces. ¿Tiene algún numero alternativo? Así solucionamos su problema. Gracias.
Saludos!

Lucas M

Muchas gracias ya se soluciono mi problema

Lucas M  solución recibida:

Bien