Informe En Blanco

¿seré otra víctima estafada?

¿tendré que hacer la denuncia?

El 9 del corriente realicé el pago de $16000 a informe en blanco para limpiar mi historial crediticio y salir del veraz pero ahora leí todos los reclamos y las denuncias que tienen por e***** y temo ser una víctima más. ¿tendré que hacer la denuncia?
María E

Me contactaron para decirme que si no pongo el caso como "solucionado" el sistema deja cautivo mi trámite....obviamente NO ES CIERTO, en primer lugar ellos me enviaron un día domingo(hace 2 días) un mail diciendo que el trámite estaba finalizado pero que el BCRA tarda 30 a 90 días en actualizarlo, entonces ¿qué tiene que ver el sitio "tuquejasuma.com" con los datos que publica el BCRA???....seguramente deben presionar a los clientes que se quejen con este mismo cuento para que pongan aquí que se solucionó.

15 de Noviembre a las 11:53 hs.Responder
María E

Dicen que te sacan del Veraz pero no es cierto, por favor devuelvan mi dinero.

24 de Noviembre a las 16:13 hs.Responder
María E  Solución rechazada:

Intentaron presionarme para que ponga que se solucionó y marque mi caso como SOLUCIONADO diciendo que sino el trámite no puede continuar, lo cual ES UNA MENTIRA GIGANTE, porque previamente me habían enviado un mail diciendo que mi trámite había sido "FINALIZADO" y asegurando que los datos en veraz serían actualizados en el término de 5 días hábiles lo cual por supuesto NO OCURRIÓ.

SON ESTAFADORES.
EXIJO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO O VOY A DENUNCIARLOS EN LA FISCALÍA.

24 de Noviembre a las 16:47 hs.Responder
María E  Solución rechazada:

Es una estafa, me robaron.

24 de Noviembre a las 16:51 hs.Responder
María E  Solución rechazada:

Me estafaron y no me devuelven el dinero.

28 de Noviembre a las 12:24 hs.Responder
María E  Solución rechazada:

Estos estafadores le dicen a las personas que si no ponen que está SOLUCIONADO el reclamo el veraz no se puede tramitar¿qué tiene que ver " TUQUEJASUMA.COM conlas bases de datos en Veraz? Es una ridiculez.
Si te está pasando hacé la denuncia por asociación ilícita.Lo que hacen es un delito.

29 de Noviembre a las 19:49 hs.Responder

Son estafadores