Informe En Blanco

Salir del vetaz

Buenas tardes..yo como tantas personas les abonamos $12000.. Para salir de veraz...y como no cumplieron los denuncie en su página de comunicaron conmigo y me pidieron que enviara a esta página que el problema estaba solucionado..así podría dar curso con el reclamo pues este reclamo trababa el poder seguir haciendo la gestión de eliminarme del veraz...todo fue falso!!! continuo igual..sin nadie que comunique y me diga que está soluciono mí problema por el cual aboné $12000.gracias

Claudia E  Solución rechazada:

Buen día....no se han comunicado conmigo nadie!!! Continuamos igual!!! Por favor insistan uds!!!

20 de Diciembre a las 5:06 hs.Responder
Claudia E  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo!!!!

31 de Diciembre a las 5:03 hs.Responder
Claudia E  Solución rechazada:

Buen día..nadie se ha comunicado telefónicamente,ni por email
Gracias