Informe En Blanco

Salir de veraz

Son e*****dores, la srta se contactó conmigo y pagué dos cuotas de $7000 y no solucionaron nada, los denuncié por este medio y me dijo que si no sacaba la denuncia no podía seguir con el procedimiento. Puse solucionando y nunca lo hicieron desde julio 22. Ahora me dice que no lo tiene registrado y me pide todos mis datos y comprobante de pago. Por supuesto tengo diálogos y comprobante. Es una e***** definitivamente

Silvia E  Solución rechazada:

Me ofrecieron solución de veraz hace 8 meses. Me dijeron que la deuda con el banco había caducado. Ésto fue consecuencia de pandemia,me dejaron sin trabajo la valenciana y no me pagaron nada.esta situación me llevo al veraz.ellos me cobraron, tengo tiquete de pago dos cuotas de $ 7.***.- y en 5 días estaría fuera. No lo hicieron y me aseguraron que si no sacaba la queja no podían seguir con el trámite. Cosa que hice. Siguió todo igual y con muy mal trato. La última comunicación, fué que tenía que iniciar de nuevo. Además de recibir múltiples propuestas de la misma empresa por otros operadores y distintos valores

Estafa

Silvia E  Solución rechazada:

Causa pausada por la denuncia que realice aquí.dicen que hay que esperar 3 meses y yo realice el pago en agosto ****
Es decir que pasó mucho más tiempo y además muy mal trato.

Silvia E  Solución rechazada:

Nada todavía no hay respuesta intentaré reintegro de los pagos

Silvia E  Solución rechazada:

No me reintegran el dinero y caso pausado me dijeron

Silvia E  Solución rechazada:

Caso pausado fue su respuesta