Informe En Blanco

Reclamo de libre deuda

que en 5 dias habiles me brindaban mi informe.

El dia viernes 02/02/24 realice mi gestion con este lugar donde me brindaron un alta de contrato y hasta un boleta factura b de afip supuestamente. Porque abone el monto que me pedian para que me hicieran una actualizacion de datos en veraz, equifax y banco central. que en 5 dias habiles me brindaban mi informe. y aca estoy sin recibir respuestas, me siento totalmente defrauda, e*****da y con una bronca increible. se cansaron de decirme cosas, que iba a tener una atencion personalizada, y ahora no responden ni llamadas, ni mensajes. espero me den una solucion sino me tendre que ir a defensa del consumidor y del pueblo con todo lo que tengo.
MELANIA A  Solución rechazada:

BUENAS TARDES. SIGO A LA ESPERA DE MI LIBRE DEUDA. ESTAFADORES