Informe En Blanco

Q me solucionen el problema ya

Hace como tres meses pague 8000 mil pesos me dijieron q en cinco día me sacaban del veraz y nunca me enviaron el libro de deuda no tienen un número fijo como para llamarlo llamo aún número y te contesta una máquina q habla en chino

Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Estimado cliente, hemos enviado a su casilla de mail, el informe con su situación crediticia actual. indiqueme en que horario puedo llamarle para abordar juntos sus dudas e inquietudes. Saludos coordiales!

22 de Febrero a las 12:44 hs.
Florencia

Buenas tardes! te solucionaron el problema? realmente es como dicen?

02 de Marzo a las 14:15 hs.
Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Hola Estimado Ruben! lo intentamos llamar en varias oportunidades y no pudimos contactarlo. por favor verifique su casilla de mail, o indiquenos un numero que contenga whatsaap. Gracias!

03 de Marzo a las 16:01 hs.
Martin P  Solución rechazada:

Todavía sigo en el veraz me fijé en el banco central y figuro todavía

18 de Marzo a las 20:16 hs.
Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Buenas tardes estimado, necesitamos que nos atienda los llamados para solucionar su problema. Tiene algún número alternativo?

Buenas tardes estimado!
Lo llamamos en reiteradas veces. ¿Tiene algún numero alternativo? Así solucionamos su problema. Gracias.
Saludos!

Martin P  solución recibida: