Informe En Blanco

No me han sacado de la central de deudores

Es indiscutiblemente una e*****, perdí mis $12.000, paso a explicar porque.
en marzo los contacte y el 28 de abril termine de abonar el servicio.

simplemente desde mi experiencia e***** total!!!

saludos y por favor no contraten a esta gente.

Es indiscutiblemente una e*****, perdí mis $12.000, paso a explicar porque. en marzo los contacte y el 28 de abril termine de abonar el servicio. a los 5 días no me enviaron el informe, al reclamar me enviaron una captura de enviado, pero no llego, luego de tanto exigirlo, luego de 15 días llego. Aclaro no te pasan el informe del veraz!!!! te pasan un informe realizado por ellos que supuestamente te sacaron del veraz y de otra empresa. al mes comence a ingresar en la página de la central de deudores del bcr y hasta el día de hoy sigo apreciendo. He enviado multiples mails para que agilicen esto y dicen que tarda hasta 90 días hábiles, pues bien ya han pasado y sigo en central de deudores. cabe destacar que pedí mi informe gratuito del veraz hace mes y medio y no quedo del todo bien. De hecho a mi esposo hace 20 días le negaron un crédito por mi situción crediticia. simplemente desde mi experiencia e***** total!!! escribí y me expuse mi queja con ellos de su servicio antes de colocarlo aquí y en vista de ya no tener respuesta y comprobar que sigo apareciendo en la central de deudores hago mi denuncia acá. saludos y por favor no contraten a esta gente.
Hernan D

Es todo una ****** todos hablan de empresa pero evidentemente es una fachada , lo que no entiendo porque le siguen hablando a uno si ya lo ******ron .. son unos psicopatas