Informe En Blanco

No están cumpliendo con lo pactado

desde ya muchas gracias.

saludos muy atte.

Hola. Inicié el trámite con informe en blanco el día 23/03/21. Me dijeron que en 5 días ya estaría echo lo del veraz y luego restaría lo del bcra que va entre 30 y 90 días. El pago lo realize en 2 veces x lo que el pago total fue realizado el 07/04 (la primer parte del pago el 23/03 y la segunda y última el 07/04. el 08/04 me dijeron que en 24hs me enviaban la constancia de que ya estaba fuera del veraz y que solo restaba esperar lo del bcra. todavía sigo esperando la constancia de que me sacaron del veraz. Mando msj y no ahí una respuesta concreta al respecto.. Lo único que me dice la chica (micaela diaz) que me hizo el trámite es que... "ahora lo voy a consultar" es el único msj que responde y así de esa manera, xq después no contesta ningún otro msj ni nada. la verdad que me gustaría poder tener una solución sobre este problema ya sea el trabajo por lo que pague o el reintegro del dinero. desde ya muchas gracias. saludos muy atte.
Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Buenas tardes estimado, lo estamos llamando para solucionar su problema. Tiene algún número alternativo?

Néstor F  solución recibida:

Bueno les comento que informe en blanco se comunicó con Migo y pudimos resolver el inconveniente de la mejor manera.