Informe En Blanco

No contestan. niensajes. ni mail.. y el 0800./ siempre ocupado

Buenos dias.. Informe en blanco el 16 de abril me comunique con dicha empresa para averiguar mi.veraz.. Y así verificar mi deuda y poder tener un a arreglo con unas de las empresas a la cual debía... en lomcual me ofrecen sacarme del.veraz porque mis deudas ya estaban caducadas.y que ellos podían hacerlos... El primer tratomlo tuve con melina sanches... Hice reclamo en esa pagina porque era sumamente imposible contactarte con ellos . Por ningún medio.. No contestaban ni contestan . Chat. Mail. Y mucho menos llamadas...luego de pasar por aquí ... Se comunican conmigo.. Diciéndome que todo estaba solucionado... Me enviaron unos papeles que según ellos es la constancia de que me sacaron del veraz y que debo esperar de 30 a90 dias .. Para que banco central me saque de la base de dato de morosos.. Pero resulta que dos dias un abogado llama a mi jefe . A mi ex y a otras personas que ya nada tienen que ver conmigo.. Y diciendo que la deuda sigue .. Entonces eso quiere decir que no solucionaron ni intimaron a nadie.. Quisiera me devuelvan mi.dinero o solución en verdad este tema . Que ahora si me genera problema..
Laura A  solución recibida:

Solucionado