Informe En Blanco

Necesito que se comuniquen!!!

En enero de este año solicité el servicio que este estudio brinda , realice el pago de 8000 mil pesos , me enviaron un comprobante junto con otro documento de estado financiero mis datos etc , pero resulta que hoy al mes de agosto sigo con el inconveniente de estar registrado en el veraz sin tener una respuesta , intento comunicarme con ellos y no me dan respuesta envíe, correos , me inscribo para solicitar una nueva consulta , me hablan y luego de realizar el descargo de la consulta ya dejan de contestarme por mensajes de whatsapp no se que más hacer