Informe En Blanco

Informe en blanco me quiere estafar

micaela domínguez –
(asesora jurídica especializada en veraz)
sor & mar group s.a
cuit: 30-71665029-0.

Vi una publicación en facebook figuraba como estrategia crediticia pedí que se comunicaran conmigo, me contactan por whatsapp me mandan un pdf lo cual dentro están estos datos que voy a poner micaela domínguez – (asesora jurídica especializada en veraz) sor & mar group s.a cuit: 30-71665029-0. la empresa esta que también se llama informe en blanco me piden foto de mi dni lo cual se la mande error de mi parte y la suma de $18.000 para iniciar el tramite de liberarme del veraz, solo puse en el buscador de google esta empresa empecé a averiguar de informe en blanco y la sorpresa que me llevé más de miles de personas aquí mismo en tu queja suma reclamándoles por e*****, me comunico con ellos diciendo que tienen muchos reclamos que no quiero correr ese riesgo a que me estafen que no vamos a seguir y sorpresa hoy me estan intimando de ((informe en blanco)) que me van a mandar al veraz por la deuda que tengo con ellos que son esos $18.000 que no les mande para iniciar el tramite ahora ellos me demandan a mi por que no les pague algo que no firme y que nunca hicieron y no les mande el dinero por las e*****s que leii aca en tu queja suma espero una respuesta gracias.