Informe En Blanco

Informe en blanco estafadores

Ahora informe en blanco dice que si no los saco de tu queja suma, ellos no me van a sacra del veraz, que esta trabado por esa queja cuando ya me cobraron hace como 2 años, y me ostigan todo el tiempo, ya me cansé, son unos e*****dores, te cobran y te mandan informes truchos despues, nisiquiera reales, son fotos las que te mandan, pero despues que te cobraron dicen que den banco central demoran 2 años en darte de baja la deuda que ya esta oaga. Es una e***** millonaria, no acepten sus productos, son e*****dores !!!

Romina C

A mi me mintieron igual que a vos, les pague todo lo que me dijeron y nunca me solucionaron nada