Informe En Blanco

Informe en blanco es una estafa, no caigan

Informe en blanco es una e*****.

Informe en blanco es una e*****. te piden que pagues un trámite que tranquilamente podes hacer vos y no resuelven si les reclamás. en mi caso pague en el mes de marzo del año pasado, y me dijeron que a los 3meses se actualizaría en el veraz. No solo no se actualizó nunca, sino que al dia de hoy 18meses después está en el mismo estado. Reclamé obviamente porque es un servicio que pagué aunque no me dieron pelota, entonces publiqué en esta misma página y me dijeron que si no borraba la publicación no podian ayudarme. Borré y 3 meses después me fijo y quedó en el mismo lugar mi problema, además cuando vuelvo a reclamar me bloquearon de todos los teléfonos.
Veronica D  Solución rechazada:

No hay respuesta