Informe En Blanco

Incumplimiento de trabajo

Hice el tramite con la empresa y me dijeron que me sacaban de todo pero no resultó del todo así, después de llamadas la conclusión fue que en agosto de año finalizarian mi tramite, pero estoy tratando de comunicar por todos los medios y no tengo ningún tipo de respuestas.

Abraham  Solución rechazada:

Antes de hacer público mi reclamo ya lo venia haciendo de forma privada, y no tenía y sigo sin tener ningún tipo de repuestas a todo esto ha paso un año esperando que finalicen su trabajo, cabe aclarar que fue pagado en su totalidad.

Abraham  Solución rechazada:

Lamentablemente no recibí ningún tipo de comunicación, y les he pasado mail celulares todas las vías.mucho menos una solución.

Abraham  Solución rechazada:

Hace meses estoy pidiendo se comuniquen para expliquen porque después de un año de haber pagado el tramite sigo figurando en veraz