A esta gente que se ace llamar otro nombre pero trabaja con estos con…
Me re cansan todos los días llamandome están y mandándome mensaje deja bien en claro que son unos e*****dores y acosadores
Me re cansan todos los días llamandome están y mandándome mensaje deja bien en claro que son unos e*****dores y acosadores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A esta gente que se ace llamar otro nombre pero trabaja con estos con…
Quisiera que se comuniquen conmigo por favor esta empresa ...muchas g…
Necesito respuesta urgente o q me devuelvan el dinero por favor ? dom…
Estimado Jonathan, gracias por comunicarse, su consulta es muy importante para nosotros.
15 de Octubre a las 7:31 hs.ResponderAnte todo desde el equipo de INFORME EN BLANCO, le pedimos disculpas por no habernos comunicado antes.
Hemos canalizado su consulta y un Analista Especializado se estará contactando con usted para brindarle una rápida solución a su inquietud.
Lo invitamos a comunicarse vía e-mail a atencionalcliente*informeenblanco.com (* es arroba) o tenga a bien aguardar nuestra pronta llamada.
Verificamos que usted ingreso sus datos, por lo tanto indico que esta interesado en nuestro servicio. Por eso es que tratamos de comunicarnos para brindarle una solución.
Saludos.
Qué son medios pelotudos estos parece me quejo por qué me llaman todos los días y ahora me contesta que me van a llamar jajajaja qué dolor mi queja es que no me llamen más o voy a seguir quejandome
15 de Octubre a las 10:34 hs.ResponderBuenos días estimado.
15 de Octubre a las 10:55 hs.ResponderSiempre y cuando el trato sea cordial vamos a poder mantener la comunicación.
Vamos a seguir llamándolo ya que el sistema toma que esta teniendo un reclamo vigente en este momento.
Si no quiere recibir llamadas solo debe poner como SOLUCIONADO.
Lo invitamos a comunicarse vía e-mail a atencionalcliente*informeenblanco.com (* es arroba) ante cualquier consulta.
Saludos.