Informe En Blanco

Estafadores. te sacan dinero y no hacen nada

Ya paso mas de un año de reclamar. Hablar a todos los wathsapp que tienen. Hice incluso ya varios reclamos por este medio. A lo que aducieron que si queria algun tipo de solucion quitara la queja y ahi recien iban a ver. Estaf.....dores.... Te sacan la plata por un tramite que jamas hacen. Si yo pague por el servicio no ouede ser que para que ellos cumplan por lo que se les pago yo deba callarme. Autoritarismo en su maxima expresion. Chantas.. No se dejen engañar. Solo te sacan plata y no hacen nada