Informe En Blanco

Estafa pura y dura

Hace casi 2 años hice el trámite con ellos pensando que era una empresa seria y no. Pague, me mandaron el supuesto informe ese, pero en bcr sigo apareciendo deudora, les informe y me dieron mil excusas, una de ellas que el bcr tardaba 90 días para quitar eso. Paso año y medio y sigue igual, recién fui a pedir un crédito de compra 6 salgo en veraz y no pude comprar. Todo mentira informe en blanco.de paso cambiaron de nombre y siguen queriendo que haga el trabajo con ellos que ya pague y ninca hicieron

Angelica P  Solución rechazada:

Sigo apareciendo en la central de deudas y el veraz hace una semana me negaron un crédito. Además no se han contactado conmigo

09 de Diciembre a las 14:24 hs.Responder