Informe En Blanco

Estafa informe en blanco

Contraté en noviembre de 2022 sus servicios para poder eliminar mis deudas perimidas de bcra y bases de datos privadas abonando por anticipado con transferencia electrónica la totalidad de los honorarios solicitados que en ese entonces eran $ 18.000.- con la aceptación formal de que en un plazo de 90 días mi situación ante el bcra sería 1 que es la normal. Pasaron 5 meses y hoy los infoermes que arrojan bcra y bases privadas es peor ya que aparecen deudas que no me pertenecen. Informe en blanco no responde por ninguno de los medios disponibles. Voy a proceder de manera penal de oficio po e*****. Demás está decir que realizaré la denuncia ante afip por diferentes irregularidades que cometieron en esta gestón, impositivamente hablando.

MARIANO B  Solución rechazada:

Jamas responden, aún reclamando a travez de ustedes. a pesar de mis reiterados reclamos.