Informe En Blanco

Estafa!!!!!!

Me pidieron 55000 para sacarme de veraz, nosis y bcra no solo no salí de ningún lado, sino que ahora me piden 55000 mas porque no vieron que estaba informada en otros lados como fidelista, y por eso no salgo del veraz, lo cual es mentira, además micaela domínguez es muy despectiva y dice que no estoy informada como para saber cual es la situación, ya hice el reclamo en defensa al consumidor y voy a presentar en la seccion de estafas de tn, ademas si te ofrecen salir del BCRA deberian estudiar tu situacion para ver si pueden hacerlo, no decirte despues que les falto algo y pediste mas plata, ya hice la denunca en Defenza al consumidor, vi que hay varios cuantos mas la hagan mas beneficios vamos a tener, es gratiuta y por WEB