Informe En Blanco

Estafa

Hola buenos días, el 10 de noviembre se comunicaron de esta empresa informe en blanco, después de que yo eleve mí reclamó con ustedes y obligándome a poner solucionado el reclamo, para que ellos continué con mí limpieza del veraz es totalmente mentira l, no me contestan más tengo aproximadamente 5 número de whatsapp y ahora pasaron un mail de atención al cliente y no me contestan después de varios mail que envié y también por whatsapp esa una empresa falsa y refieren que si no se actualizo es porque mandé mal mis datos que es imposible, consta en whatsapp cuando contrate el servicio que ellos iván a evaluar si se podía hacer el caso nunca lo hicieron ya que ahora buscan excusas de ese tipo y que sino ponía solucionado el trámite se paraba, y esto pasó ya 1 año y no hicieron nada de nada son unos chantas. Re caliente y obviamente me dirijo a defensa del consumidor también ya que al toque informaron que no me devuelven la plata. Una vergüenza

Juan D  solución recibida:

Bueno, después varias semanas sin novedades y teniendo 8 celulares de WhatsApp, después de este comentario me enviaron fotos que ya estoy limpio en el veraz, pero ojo en el bcra yo entendí que me sacaban y ellos refieren que no es así osea pido disculpas, como corresponde pero podrían a ver explicado mejor que nadie te saca del bcra si o si esperar 24 meses.

08 de Febrero a las 12:47 hs.