Informe En Blanco

Consulta

Buenas tardes, necesito saber si realmente cumplen con los que prometen. No quiero ser e*****da!

Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Hola Estimada! Para saber acerca de nuestro servicio y recibir garantías del mismo. por favor la invito a comunicarse a nuestros números telefónicos de nuestra pagina web. también queremos comentarle que informe en blanco se base en la ley de protección de datos personales para aclarar sus derechos. luego cada caso es particular y diferente. Saludos!

03 de Marzo a las 16:05 hs.
Florencia  Solución rechazada:

Por el momento no está solucionado ya que sigo apareciendo con deuda, veré en estos días si se solucionó o no

18 de Marzo a las 8:27 hs.
Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Buenas tardes estimada, estamos tratando de comunicarnos con usted. Indíquenos en que horario podemos llamarla.

Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Buenos días estimada, estuvimos llamándola en reiteradas veces. Indíquenos un horario así nos comunicamos o un numero alternativo así resolvemos su problema. Saludos.

Florencia

ya hable pero hasta que no deje de figurar, no voy a indicar que fue solucionado.

Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Estimada estamos llamándola. Queremos solucionar su problema.

Informe En Blanco Representante de Informe En Blanco

Buenos días estimada, estamos llamándola.

Florencia  solución recibida:

todavia sigo figurando en BCRA, me indicaron que ponga solucionado para que me envien el comprobante. voy a esperar o sino vuelvo a realizar el reclamo.