Infobel Argentina

Información personal falsa publicada sin consentimiento

Buenas tardes,

muchas gracias.

Buenas tardes, infobel ha publicado datos personales de mi madre asociado a una consultorio dental con la dirección personal de su casa. nunca se le ha consultado para dar consentimiento sobre esta publicación, ya que la información es falsa y se la asocia con una profesión que no es. necesito que sea eliminada y que antes de publicar se consulte a la persona para saber si da conformidad o no. debido a la situación de inseguridad en la que vivimos diariamente, estos datos no pueden estar en una pagina de internet sin el previo consentimiento de la persona. muchas gracias.
Sol M  Solución rechazada:

No han eliminado la publicación ni se han comunicando conmigo

Sol M  Solución rechazada:

No lo solucionan