Infobel Argentina

Falseo de adjudicación de datos entrecruzados con particulares, vulnerando derec

solicito, retiren, mis datos particulares, de las páginas de infobel.
y
reclamo a infobel por,
usurpación de datos privados,
desastroso.

Nuevamente y con disgusto por la reincidencia en vulnerar mis derechos privados. solicito, retiren, mis datos particulares, de las páginas de infobel. y reclamo a infobel por, usurpación de datos privados, violentando el derecho a la privasidad al exponer y falsear o mentir datos. No soy parte de ningún fideicomiso. Ni todas esas cuestiones que adjudican , mostrando datos personales. infobel, faltó el respeto a mi derecho de privacidad: no permito, ni acepto se coloquen datos personales o particulares míos públicamente. Sin autorización alguna. Solicito, retiren, mis datos particulares, dirección y ubicación en mapa google de las páginas de infobel y google no permito, ni acepto se coloquen datos personales o particulares míos públicamente. Sin autorización alguna. por respeto a lo que mundialmente sucede y las perdidas de vida, etcetcetc. Debieran tener si no es ética. Moral. estas situaciones son desafortunadas, y sobre todo para los que como yo ha recibido llamados de lugares inespecíficos y a modo de e*****s, económicas de toda índole. ¿cómo quieren ser recomendados si absorben y mienten acerca de datos no concedidos por un usuario ? desastroso.
maria D  Solución rechazada:

Aparece con mis datos particulares co otra modalidad de presentación.
NO ESTA SOLUCIONADO.
INCLUSO TENGO.LA CAPTURA DE PANTALLA DONDE SE COMPRUEBA
ESTA VULNERABILIDAD EN QUE DEJAN MI PRIVACIDAD.

29 de Noviembre a las 8:35 hs.Responder
maria D  Solución rechazada:

Sun persiste informes particulares y falsos.
No fue fue sol7cionado

29 de Noviembre a las 19:53 hs.Responder