Infiniton

Mi producto pagado está en vuestra tienda quiero la devolución del dinero

Buenos días acabo de comprar hace menos de 1 año un aire acondicionado portátil que se sopon que es nuevo lo qu no era verdad a los 2 meses ya el aparato daba problemas no enfriaba no calentaba tampoco y no expulsaba agua lo que lo deje de utilizar en el invierno llame a la compañía teniendi garantía de 2 años me pasaron con el servicio técnico. Todo bien ahorra preguntando a por el aparato m dicen que me van a llamar pero hoy recibo la llamada de una empresa de transportes que trabaja para infinitum y dice que tengo un pachete y que me lo dejan abajo en la calle y que venga a recogerlo. Lo primero que para una reparación el aparato t ngo que verlo en mi casa no en la calle prq se que esta empresa tiene la obligación de llevarse y traerme el producto en mi casa lo que yo pagué para el transporte intenté contactar con ellos y dicen que a ellos les dan igual mi aparato. Es que quiero denunciar que me devuelvan el dinero y que se queden con el aparato prq cuando me cobraron decían que es nuevo no este aparato fue r condicionado. Otra cosa acabo de salir de una operación y para subir un aparato de 30 kilos es imposible pu w todo eso voy a reclamar también en la ocu y no quiero saber nada más de esta empresa. Sólo que me devuelvan el dinero.

Teodor G  Solución rechazada:

Ni contestan se sopone que lo arreglaron pero sigue igual. Además la carcasa está toda arrancada y con marcas negras atención cliente no quiere saber nada del aparato muy mala empresa