Infiniton

La garantia no me cubre

Compre un aire acondicionado en un mes ya no funcionaba, mandan a otra empresa para la garantía… después de tres semanas desde que vino el hombre llamo a infiniton y ni me había pedido la pieza. Al final después de un mes viene.. Yo no estaba, estaba mi mujer le dice que no sabe cortar la corriente ( muy profesional por su parte) no le da ni tiempo a mi mujer para que me llame y se va. como ya a echo el desplazamiento y no lo reparo ahora dice la compañía que tengo que cubrir yo el desplazamiento (50€) y asi a quedado la cosa sino lo pago no se repara. Un 0 como marca por supuesto no voy a comprar nada mas de infiniton.