Infinito Calzados

Retención de compra por producto con falla

razón social : grupo ideas s.r.l
domicilio comercial: av colon 1.100
quedo atenta a una respuesta.
muchas gracias.

El dia 07/11/19 realice la compra de un par de sandalias por el monto de $2.820 en tienda infinito calzados. razón social : grupo ideas s.r.l domicilio comercial: av colon 1.100 utilicé dicho calzado en 2 oportunidades, en el transcurso de 10 días ,solamente , ya que se despegó toda la suela del mismo. Me acerqué a la tienda a realizar el reclamo correspondiente, me retienen el producto y no me brindan ningún tipo de solución. Llevo días realizando el reclamo sin obtener respuesta alguna . Como conclusión final, una compra realizada , con un producto fallido y retenido por el comercio. quedo atenta a una respuesta. muchas gracias.